Cómo mantener la erección durante el acto sexual

Clasificación general

Si vienes buscando un método fácil para que tus relaciones sexuales sean mejores y más entretenidas no sigas leyendo, los métodos que mostrare requieren constancia y dedicación, no hay un camino fácil para lo que quiere lograr que es un acto sexual gratificante, estimulante que se sienta bien para ambos, lleva tiempo, y se debe ser muy decidido y tener en cuenta que no cambiara nada de la noche a la mañana.

Cada hombre que sea sexualmente activo ha pensado en este tema, ¿cómo mantengo una erección por más tiempo? o ¿cómo hago para aumentar la duración de la eyaculación? preguntas que tienen sencillas respuestas, para la erección solo se debe seguir un habito altamente saludable, y con respecto a la eyaculación, si tienes eyaculación precoz hay medicamentos que te pueden ayudar, y si solo quieres durar más tiempo para la mayor satisfacción de ella simplemente no te dejes llevar hazlo con la cabeza fría y veras que funcionara

Todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación incluso mantener una erección durante el acto sexual, de hecho es más fácil de lo que parece solo se deben seguir algunas instrucciones que serán mostradas a continuación.

CREE EN TI MISMO

Los aspectos psicológicos son de vital importancia tal vez mas importantes que los físicos ya que de aquí obtendrás las ganas para hacer el esfuerzo físico que requiere de tu atención, tal vez veas esto como algo innecesario pero sí que es necesario, ese primer paso, no solo para tener relaciones sexuales satisfactorias, si no además para triunfar en la vida y en todo lo que te propongas.

Si no confías en tus posibilidades y en tus talentos no podrás alcanzar tus objetivos, tienes que aumentar tu seguridad, siempre cree que eres el mejor, porque es la verdad lo eres, recuerda que ganaste la carrera de la vida, si estás leyendo en este momento es por algún motivo, pero yo no puedo decirte como vivir tu vida solo te doy consejo.

Lucha arduamente, supera todos los obstáculos que interfieran con tu camino, recuerda que un humano es tan grande como los obstáculos que supera, y si te caes solo tienes que volverte a levantar, porque mientras sigas vivo esto no se ha acabado, aunque sea difícil, aunque no puedas mas levanta los brazos y confía en ti mismo, porque tú eres el centro de tu mundo nadie más.

Hazlo, confía en ti persigue tus sueños veras que el mundo está lleno de sorpresas increíbles y si haces esto tendrás una vida satisfactoria, tanto sexual como en cualquier ámbito de la vida, solo es cuestión de confiar y seguir adelante sin mirar atrás, y si algunas ves sufres por amor, recuerda si no te quiere y te hiere es porque no tiene la suerte de merecerte.

BUENA ALIMENTACIÓN

Esto es algo de vital importancia, no solo para tener relaciones sexuales satisfactorias, puesto alimentarse adecuadamente aporta muchos beneficios increíbles al cuerpo y a la vida, solo tienes que llevar un control, no es estrictamente necesario que tengas tu cocina planificada pero no concunas alimentos con muchas grasas.

Es recomendable comer 4 veces al día, una fruta por día al menos, esto te mantiene nutrido todo el día, tal vez pensaras que aumentaras de peso, cosa que no es cierta mientras mantengas un buen ritmo de ejercicios, sería estupendo que realizaras una cuenta de cuantos carbohidratos estas consumiendo diariamente, y por cuánto tiempo debes de entrenar para eliminar todo eso, también depende del físico que se quiera lograr.

Si quieres un físico delgado es recomendable que trates de eliminar todo lo que consumes, con ejercicios cardiovasculares, alternando para ejecutar musculación además, uno de los amientos que no puede faltar para consumir es el pescado, lo cual tiene muchas vitaminas que son excelentes para el cuerpo, vegetales es otra de las cosas que no puedes ignorar para completar tus comidas.

En fin siguiendo este paso al pie de la letra podrías mejorar tus actos sexuales en gran medida.

NO CONSUMAS ALCOHOL

Es de vital importancia no consumir alcohol, pues si lo haces tienes mucho más posibilidades de tener una disfunción eréctil, incluso si lo consumes en pocas cantidades consumir esto no es para nada una buena idea, las personas que no consumen alcohol son frecuentemente las más sanas y las que tienen mejor desempeño en el acto sexual.

Además aquellas personas que no consumen esta sustancia se ven mucho más sanos y mejor apariencia, las comparaciones arrojan resultados increíbles, pues las personas que si consumen alcohol envejecen más rápido que los que no toman alcohol, los sentidos se dañan más rápido por culpa del efecto que tiene el alcohol en las neuronas.

En fin son muchos los defectos que tiene el alcohol y son muchas las razones por las cuales debes dejar de consumirlo,  y ninguna razón para consumirlo, aunque sea divertido es dañino, y como algo que es tan dañino puede ser bueno para usarse o consumirse.

REALIZA EJERCICIO

Si practicas algún deporte felicidades ya estas mucho más cerca para tener relaciones sexuales satisfactorias, y que tu erección sea muy efectiva para las mujeres, este punto es muy importante, ya que el acto sexual requiere de mucho movimiento, por ende el cuerpo se acostumbra a movimientos de mucha intensidad, y ya los movimientos del coito no serán problemas.

Muchos expertos recomiendan hacer ejercicio por 30 minutos, si entrenas en gimnasio lo mínimo que recomendaría son 2 horas, pero si eres una persona que solo desea realizar ejercicio para tener muy buena salud y mayor calidad de vida, recomiendo siempre realizar ejercicios diferentes, un día puedes hacer calistenia, otro puedes salir a correr y otro puedes entrar en un gimnasio de boxeo y entrenar un poco.

Si le haces seguimientos a estos consejos, sin lugar a dudas podrás tener relaciones sexuales satisfactorias, cada punto tocado puede ayudarte a mejorar en tu acto sexual solo se deben tener las ganas, motivación y el compromiso para hacer las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *