Soluciones para la disfunción eréctil

Clasificación general

Muchos hombres tienen problemas de disfunción eréctil y no se atreven a manifestarlo por pena a ser señalados o por el ego masculino, lo cierto es que mientras sufren en silencio esta situación pasan por situaciones que los afectan no solo sexual sino psicológicamente.

No es posible que teniendo la solución en sus manos pasen por situaciones tan tensas que lo lleven incluso a execrarse de la sociedad.

Lo primero que se debe hacer es acudir a un especialista que determine cual es la causa de la disfunción, muchas veces se trata de patologías desconocidas que influyen en que ocurra la impotencia. Es de suma importancia que se descarten todo las posibles causas para poder comenzar con un  tratamiento y no perder ni tiempo ni dinero.

Afortunadamente la ciencia ha avanzado mucho en los últimos años y se han implementados tratamientos y nuevos medicamentos que han ayudado a miles de hombres con sus problemas de impotencia.

No solo pastillas como el viagra y los supositorios uretrales están ayudando a muchos hombres a controlar la impotencia sino tratamientos mecánicos como la llamada bombita pueden colaborar con esta situación.

Para comenzar cualquier tratamiento es importante recordar que el estilo de vida  influye de manera significativa en la disfunción, si no se lleva una dieta balanceada, se consume drogas, estupefacientes u alcohol, se tiene sobre peso y se vive en sedentarismo es muy probable que experimente perdida del apetito sexual e impotencia temporal.

Posibles tratamientos médicos para la disfunción eréctil

Los tratamientos que a continuación vamos a describir son eficaces siempre y cuando el especialista ordene su ejecución, no se debe implementar ninguno de ellos de manera propia o por medio de personas que no conozcan a plenitud su caso ya que puede ocasionarle efectos irreversibles.

Bomba para el pene.

Este tratamiento funciona de manera de mecánica, son dispositivos que se introducen en el pene en estado de reposo y causan un efecto estimulante además de  colaborar para que se realicen erecciones efectivas se pueden utilizar para extender la longitud y el largo del miembro

Existe hombre que lo utiliza para la rigidez antes de iniciar la actividad sexual. Este dispositivo cuenta con un anillo de contrición que se adapta a cada pene según su tamaño y grosor.

Ventajas de la bomba para el pene.

Este dispositivo tiene muy buena reputación datos estadísticos revelan que 8l  de 10 hombres que lo utilizan logran la rigidez deseada los otros dos no lo alcanzan por tener afecciones relacionadas con la disfunción.

Las ventajas de este aparato son:

  • Es fácil  de usar
  • Es 100% seguro
  • No requiere de mucho espacio para almacenar
  • Se puede utilizar solo o en compañía de la pareja
  • No lesiona el pene
  • No es doloroso
  • No lleva mucho tiempo en solo 10 min. se puede lograr la erección.

En el mercado existen una gran variedad de “bombitas” que se pueden adquirir por las tiendas virtuales o en las sex shop, vienen en diferentes modelos y su precio no es nada con los beneficios que traerá.

Es ideal para hombres de edad avanzada aunque también muchos jóvenes lo han utilizado con excelentes resultados.

Implantes de pene

Esta técnica es un poco mas drástica consiste en injertar un dispositivo en el pene para que tenga una mejor apariencia, mayor tamaño y grosor , aunque en realidad no solo se utilizar para presumir o satisfacer el deseo sexual sino para mejorar la apariencia del pene pero en ocasiones tiene algún efecto secundario, existe la posibilidad de  que se pierde un poco la sensibilidad y las eyaculaciones pueden llegar a retardarse aspecto que se debe analizar si es positivo o negativo.

Es una operación dolorosa y la etapa de recuperación es lenta, si contar que el precio es muy elevado. Pero a su vez es una solución a la disfunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *