¿Qué es la difusión eréctil?

Clasificación general

Cuando se trata de difusión eréctil cuando nos referimos a la incapacidad de alcanzar o sostener una erección que sea apta para lograr una satisfactoria y exitosa relación sexual.

La difusión eréctil afecta a 1 de cada 5 hombres, se deben tomar medidas preventivas en tal caso buscar ayuda de tu medico de rutina, por lo que esta enfermedad puede ser un alerta de otras enfermedades como por ejemplo las cardiovasculares o metabólicas.

Todos se preguntaras si la difusión eréctil es común, pues según estudios elaborados en algunos países esta solo afecta el 50% de la población masculina tomando en cuenta que solo en las edades comprendidas de 35 a 40 años de edad, aunque esta puede relacionarse con otras enfermedades bien sean estas la causa de la difusión eréctil presente o promueve a alertarnos de la existencia de alguna sin ser diagnosticadas con anticipación.

Enfermedades que están relacionadas con la disfunción eréctil

La hipertensión o enfermedades cardiovasculares

Esta es una de las enfermedades más comunes en hombres, que afecta en su gran mayoría 1 de cada 4, la afección en el cuerpo cavernoso de las arterias  produce la hipertensión y cuando ocurre daño a nivel vascular este es causado por una disfunción endotelial, y al no haber buen fluido sanguíneo no podrá existir una buena erección en el hombre.

La diabetes

Es una de las enfermedades endocrinas que suceden con más frecuencias, esta es capaz de alterar en tres mecanismos la erección, en primer lugar por la lesión arterial que produce reduciendo el riego sanguíneo, segundo la presión neurológica ocasiona que los nervios periféricos de tal manera funcionen mal y no envíen de manera correcta la señal nerviosa.

Y terceramente la alteración hormonal que hace que reduzca la testosterona en los hombres diabéticos, lo que hace que se disminuya el libido y por esto se producen alteraciones de la erección del pene. La difusión eréctil es una de las causas para alertar de una diabetes.

Colesterol alto

Es una enfermedad muy frecuentes en nuestro entorno, se le denomina dislipemia a la elevación o disminución del  colesterol, lo que ocasiona daño en las arterias, produciendo obstrucción  y mal funcionamiento de estas, se asimila a la hipertensión, lo que hace que llegue menos fluido de sangre al pene cuando hay un estímulo excitante  lo que conlleva a una difusión eréctil.

La obesidad

Resulta del desequilibrio que existe en las cantidades de calorías consumidas y el total de las gastadas, produciendo de tal manera que la energía se amontone como grasa, ocasionando aumento de la masa corporal.

Esta viene acompañada de las enfermedades anteriormente mencionadas,  por lo que los hombres obesos son los más propensos a sufrir difusión eréctil por el alto grado de problemas en sus arterias, disminuyendo progresivamente la testosterona la cual es la hormona de suma importancia para la producción de libido y el buen funcionamiento del pene.

¿Cómo curar la difusión eréctil de manera natural?

Sin que tengas la necesidad de recurrir a medicamentos farmacéuticos, puedes solucionar tu problema de forma natural, haciendo que tus cuerpos cavernosos se llenen de sangren sin ningún tipo de problema.

Puedes consumir avena: solo deberás ligarlo con  ajonjolí y yogurt, chocolate: prepárate un poco de este colocándole un poco de canela y nuez moscada.

El jengibre colocado en medio litro de agua agregándole unas raíces de angélica desmenuzadas podrás tomar como agua común,  el trigo este debes consumirlo diariamente.

La alfalfa puedes incluirlas en las ensaladas lo que servirá como reconstituyente, el ginseng se debe ingerir con mucho cuidado lo recomendable es que el medico te indique la dosis correcta, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *