Pastillas para mantener erección masculina

Clasificación general

En el mercado actualmente existen diferentes tipos de pastillas para mantener erección masculina, cada una de estas actúa de manera diferente pero tienen algo en común  favorecen la actividad sexual y ayudan a la mejoría del flujo sanguíneo en el pene.

Si formas parte de ese grupo de hombres que sufren de alguna enfermedad que esté relacionada con el corazón no puedes tomar estos medicamentos para obtener una erección prolongada ya que no es seguro ya que tu corazón no se resistirá.

Considera la posibilidad de exponerle tu situación a un especialista antes de iniciar cualquier tratamiento, es importante no auto medicarse.

Medicamentos que están disponibles para la disfunción eréctil

En el mercado existen muchas marcas que pueden colaborar a contrarrestar este problema, entre las mas reconocidas tenemos:

Sindenafil

Es un tipo de medicamentos utilizada para esos hombres que sufren de difusión eréctil, está disponible en tableta de administración oral, debe tomar una sola vez en el día en que se vaya a tener relaciones sexuales se consumen al menos  una hora antes de comenzar el acto sexual. Tiende a dar unos efectos secundarios como dolor de cabeza, enrojecimiento, cambios de la visión y dolor estomacal.

Avanafil

Está considerado un poca más  eficaz que la anterior solo debe tomarse 15 minutos antes de comenzar el acto sexual, esta no debe administrarse más de una vez por día, cuando se está utilizando este medicamento no se debe estar usando nitratos ya que al ligar estos pueden bajar la presión sanguínea hasta llegar a causar la muerte. Tiene como efecto secundario modificación en la audición, enrojecimiento y calentura en la cara, presión arterial baja, puede llegar a poner la visión borrosa o cambio de los colores.

Tadalafil

Es mayormente conocida como Cialis, este medicamento es de uso oral que promueve un mejor flujo de sangre por todo el organismo, se debe tomar unos 30 minutos antes del acto sexual, tiene una efectividad de 48 horas continuas. Tiene como efecto secundario dolor de cabeza, náuseas, enrojecimiento, y  dolor de barriga.

Vardenafil

Se conoce también como Levitra o Staxyn, es de uso oral que ayuda con la difusión eréctil, se toma según la necesidad unos 60 minutos antes de tener relaciones sexuales, se debe tomar según lo indica el médico. Al igual que los otros tiene como efectos secundarios dolor de cabeza, mareo y náuseas.

Algunos médicos recomiendan a sus pacientes el consumo de testosterona si es de suma necesidad, ya que esta es una hormona que al pasar la edad va disminuyendo en el organismo, ocasionando problemas de difusión eréctil, fatiga, muy poco deseo sexual, aumento de peso, menor recuento de esperma, entre otros.

Recomendaciones para los hombres que ingieren este tipo de medicación

al momento de ser indicado se debe tener mucha precaución ya que se trata de una droga que está acompañada de sustancias que pueden poner en riesgo la salud y causar  accidentes cerebrovasculares, derrame cerebral o ataques directos al corazón, por lo que se recomienda no suministrar en dosis altas o si se tiene un historial cardiaco.

No solo estos fármacos pueden ayudar la difusión eréctil, sino también existen vitaminas y suplementos que podrán ayudarte con este problema, y son de fácil acceso, las puedes encontrar en las farmacias cercanas o por las tiendas on line, recuerda que te garantizan una mejor vitalidad,  aumento de energías y lo mejor son naturales.

Cabe destacar que todos estos no son de suma eficacia, no te dejes engañar por la propaganda de los laboratorios transnacionales que exponen que sus productos no son considerados como drogas, pero a decir verdad son extremadamente adictivas, hay que tomarlas con responsabilidad descartando los excesos.

Siempre debes tener presente que antes de comenzar un tratamiento para controlar lo mejor es consultar con tu médico, ya que muchos medicamentos suelen ocasionar graves efectos colaterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *