Formas de mantener la erección

Clasificación general

La disfunción eréctil es uno de los temas que más nos preocupa a los hombres, pues después de los 40 años cumplidos comenzamos a tener discapacidades sexuales algunas personas incluso antes, por eso es de vital importancia mantener una buena salud desde muy joven, pues lo que consumes hoy es lo que serás mañana.

Es mejor prevenir que lamentar, entonces porque no empezar a cuidar nuestra salud desde que nacemos, pues al parecer los problemas sexuales no solo son parte de la edad, se dice que una mala alimentación y demás pueden causar estos problemas, y después que aparezcan los problemas no hay formas de eliminarlos totalmente.

Existe la posibilidad de consumir medicamentos para tratar la disfunción eréctil, pero siempre es mejor mantenerse sano, pues ingerir medicamentos conduce a mas gastos, y muchas veces no tenemos el dinero por tantas cosas que tenemos que estar atentos en nuestra vida, por ende no hay nada mejor que cuidar nuestro cuerpo desde jóvenes y este cuidara de nosotros en la vejez.

ATENTO CON TU BARRIGA

Desde ahora no le darás mas crédito a aquel dicho tan famoso, barriguita llena corazón contento, pues no es así una mala alimentación conduce a crear más grasa en nuestro abdomen lo que nos lleva a una disfunción eréctil, pues según estudios se ha determinado que las erecciones son más difíciles donde la circunferencia del abdomen mida  más de un metro.

Somos lo que comemos, ese es el dicho que se debe seguir, siempre es recomendable darse un gusto de vez en cuando eso no es cuestionable, pero nunca debes crear como rutina consumir un alimento el cual te aporta demasiadas calorías, una persona fitnes siempre está atento a lo que come, midiendo cuantas calorías se están consumiendo y demás, no es un trabajo muy difícil tú también puedes hacerlo así llevaras un control de lo que comes y de tu vida.

     Incluso una alimentación sana puede hacer que dures mucho más tiempo teniendo relaciones sexuales con tu pareja, postergando la eyaculación en mucho tiempo, y además como un extra los esperma son de mejor calidad.

NO TE LLEVES EL TRABAJO A TU CASA

El estrés laboral es uno de los principales causantes de una disfunción eréctil, pues esto te mantiene enfocado en otras cosas menos en tu salud, además una persona que se lleve su trabajo a casa quiere decir que busca hacer dinero, y tal vez lo consiga pero la mayoría de estas personas duermen muy poco, y hacen mucho menos ejercicio lo cual es primordial para mantener buenas erecciones durante el acto sexual.

Trata de dedicarte un poco a ti, a consentirte, no está mal luchas por lo que quieres y si quieres dinero está bien, pero no sacrifiques tu vida, crea relaciones y no te dejes llevar por la corriente, toma tu trabajo con calma, ya que si no lo haces lucirás menos atractivo, ninguna mujer le prestara atención a una persona que esté todo el tiempo ocupado o que luzca cansado, por ende no importa que tan dura sea tu labor seguro que puedes apartar 2 horas para el gimnasio o calistenia y 8 para dormir.

Si haces esto no solo te veras más fresco y descasado, sino que tu capacidad en el momento de tener relaciones sexuales aumentara, podrás dominar mejor el momento tan intenso que se tiene, y aprovechar cada cosa al máximo para lograr que la persona con quien esta tenga toda la satisfacción que desea.

PRESTA ATENCIÓN A LOS MEDICAMENTOS QUE CONSUMES

Existen muchos medicamentos que afectan muy negativamente las erecciones, por ende debes saber muy bien lo que estas consumiendo, ya que simples cosas como un antidepresivo puede contribuir a la deficiencia eréctil, también las pastillas para la tensión arterial, narcóticos, analgésicos y antihistamínicos.

No se sabe exactamente la razón pero es un hecho que medicamentos como estos que se miran inofensivos pueden contribuir muy eficazmente a la disfunción eréctil de una persona, claro que esto no sucede de la noche a la mañana, todo tiene su tiempo de proceso. Así que no causara un daño inmediato pero a largo plazo si, es de vital importancia consumir estos medicamentos al menos grado que puedas.

DEJA EL ALCOHOL

Esta sustancia es una de las que más afecta la función eréctil, de hecho cuando se está bajo la intoxicación del alcohol las erecciones se vuelven más débiles y no solo es por la pérdida de los sentidos, también afecta directamente a la erección como tal, sin incluir todos los otros efectos que puede tener para tu cuerpo.

Podría recomendar que mas nunca ingieras alcohol pero es muy común que lo ignores y sigas consumiendo, y eso está bien, todo el mundo hace lo que realmente quiere hacer, la libertad de decidir es lo que nos hace humano, y si decides seguir consumiendo no puedo hacer nada para detenerte pero sí que te diré mi recomendación.

Si te es imposible dejar el alcohol, almenas debes bajar un poco su consumo, recuerda que todo en exceso es malo, y más el alcohol, que a pesar de que te hace sentir muy bien en un momento indicado, te daña el organismo.

Al  momento de consumir este producto no se verán los efectos, solo un mal olor y ya, pero en un futuro repercutirá muy negativamente a tu salud, y a la erección que puedas tener en tu pene, lo cual es muy importante ya que sin ello te privaras de una de las cosas más hermosas en el mundo tener relaciones sexuales.

No ignores todo lo que se te ha mencionado pues si quieres tener una buena erección toda tu vida y no padecer de insuficiencia eréctil, pues todo esto te será de utilidad, y no solo para eso, todo lo que se ha mencionado tiene muchos beneficios como mejor salud, menos riesgos de enfermedades, un cuerpo bonito que se mire atractivo ante las chicas, y un sin número de beneficios extras, recuerda cuerpo sano, mente sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *