Ejercicios Kegel para hombres

Clasificación general

Actualmente las relaciones de pareja han evolucionado ya se ha dejado atrás los tabúes y la timidez. Hoy en día tanto el hombre como la mujer se preparan para el sexo de la misma manera, aportándole al coito toda una serie de técnicas que hacen que los orgasmos estén siempre presentes.

A diferencia de lo que muchos piensan los hombres también necesitan intensificar sus orgasmos y ejercitar sus genitales, cabe destacar que no solo le prestan atención al pene también al ano y para ello es ideal los ejercicios Kegel.

Aunque por años se pensaba que eran técnicas exclusivas para mujeres, estudios han demostrado que estos ejercicios fortalecen los músculos del ano y la zona del pubirectal, brindándole al hombre grandes beneficios como mayor rendimiento sexual, retardo en las eyaculaciones y lograr erecciones más fuertes.

Los ejercicios Kegel no son solo para incrementar la potencia sexual sino  también es recomendado para personas que sufren de incontinencia urinaria.

¿De qué se tratan los ejercicios de Kegel para hombres?

Estos ejercicios no requieren de implementos o herramientas especiales para realizarlos, lo puedes ejecutar tranquilamente en la comodidad de tu hogar e incluso puedes hacerlo en cualquier lugar, solo necesitas un poco de concentración y disposición.

Aunque en ocasiones no se descarta la utilización de estimulación eléctrica para poder verificar si se está trabajando los músculos adecuados. Sin embargo se utiliza esta técnica para controlar otras patologías.

Para iniciar el hombre debe conocer su cuerpo a la perfección, es decir saber cuál es su nivel sexual y su capacidad de erección. Una vez tenga claro cuáles son sus fortalezas y debilidades se comienza con los ejercicios.

Estos ejercicios se tratan de ir fortaleciendo la zona del pene y el escroto para tener un dominio total de los genitales. Se recomienda masturbarse con conciencia para poder verificar cuales son los limites propios.

Hay una preparación previa  que ayudaran a identificar  el pene. Se debe colocar en la cama extendida y hacer que ocurra una erección, luego ir flexionando el pene o guiándole de un lado a otro al menos una docena de veces, de manera tal que tengas total control del miembro.

Se puede realizar en la intimidad de tu cama o en pareja  de esta manera reforzaras la relación e incrementaras la confianza, no en vano el sexo representa al menos un 60% de la estabilidad en la  relación.

Como empezar a entrenar para los ejercicios de Kegel para hombres

Ejercitar la zona pubirectal es muy fácil y de vez en cuando hasta divertido, el hombre solo debe tener en cuenta que está ayudando a fortalecer los músculos y que incrementara su rendimiento en la cama, beneficio que le traerá muchos momentos de pasión.

Se pueden ejecutar los ejercicios bajo tres técnicas, entre ellas tenemos:

La técnica del retardado

La finalidad de esta técnica es lograr retardar la eyaculación hasta el punto que el pene erecto se baje sin causar mayores molestias.

Te explicamos mejor, el hombre debe lograr llegar a un estado de excitación límite, cuando esté a punto de eyacular desviar la mente para perder la concentración de esta manera ayudar al musculo entre el pene y el escroto a perder contracción. Luego de unos minutos se puede volver a intentar hasta que se domine.

Aunque suene fácil no lo es, al principio de seguro eyacularas sin control pero después de varios días intentándolo de seguro lo lograra.

Penetración retirada de Kegel

Durante el acto sexual prueba los cambio de posiciones justo antes de iniciar la eyaculación, de esta manera se retarda y se puede contener durante más tiempo el semen.

Los hombres que practican la penetración retirada de Kegel deben tener plena conciencia de que el coito durara lo que él quiera es un juego entre la mente, los músculos y el pene.

La técnica del Kegel inverso

Esta técnica es un poco fuera de lo común, aquí intervienen los músculos del ano, se trata de seguir todos los patrones anteriores para evitar la eyaculación solo que le vas agregar un poco de fuerza, como si se fuese a defecar pero no con tanta intensidad, de esta forma se frena la eyaculación sin perder la erección.

Los hombres que logran dominar esta técnica crean capacidades especiales como elegir el momento exacto que quieren eyacular. Característica que sin duda va a enloquecer a la pareja y elevara el ego masculino.

Cada una de estas técnicas fue avalada y en oportunidades recomendadas por sexólogos para lograr pleno dominio del coito. Solo es cuestión de probar, comienza a realizar estos ejercicios y veras los resultados, pero hay que recordar que esto no se logra de la noche a la mañana  requiere de días de dedicación y de constancia.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ejercicios Kegel para hombres
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *